viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi lapiz en el estuche

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, boligrafos,gomas y
otros objetos.Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, pequeño y
gustado lapiz.
Mireia cojio un rotulador y boligrafo pero ella queria un
lapiz dijo donde estara mi lapiz,y como habia tantas cosas no podia coger
el lapiz pero ella necesitaba el lapiz para escribir y ledijo el profesor
que pasa Mireia porque no escribes porque en el estuche tengo muchas
cosas y no puedo cogerlo y le dijo el profesor:
-Coge el mio y dijo Mieia:
-No porque yo necesito ese lapiz para hacer el examen porque me da mucha suerte y le dijo el profesor.
no hace falta que tengas cosas que te den suerte y dijo. Vale, voy a escribir con tu lapiz y empezo a escrbir y
lo termino.Despues se fueron todos al patio cuando el profesor estaba corregiendo los examenes y
fuimos a la clase y el profesor empezo a decir las notas y Mireia estaba muy nerviosa y dijo el profesor
Mireia hasacado un diez y Mireia se puso muy contenta y abrio el estuche y ahi vio el lapiz en el estuche
y descubrio que no hacen falta tener cosas con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario